Os deseamos todo lo mejor, GRACIAS !!!

Os deseamos todo lo mejor, GRACIAS !!!

Este año ha sido difícil y complicado, no nos ha permitido hacer posible algunos encuentros, jornadas, actividades y fechas señaladas, pero en cambio hemos sabido sacar lo mejor de nosotros/as para transformarlas en horas y horas de difusión, de información, de prevención, de servicio, dedicación y entrega para afrontar la pandemia ayudando y colaborando con eficacia a toda la sociedad granadina ante esta crisis sanitaria.


Una vez más las personas que sacrifican su tiempo de ocio por trabajar en el #VoluntariadodeProtecciónCivil en cualquier localidad de nuestra provincia, han sabido responder de forma unificada afrontado el riesgo por el coronavirus ante la necesidad de sus vecinos y vecinas, así como de las peticiones de las distintas Administraciones junto a otros Operativos de Seguridad y Emergencias profesionales. Todo un ejemplo de colaboración e integración ciudadana en las tareas de #ProtecciónCIvil, ganándose a pulso el lugar que les corresponde como “personal esencial” , Voluntario, Sí.


Sabemos que el camino no va a ser fácil porque este virus llegó para quedarse mucho tiempo, no se va a acabar mañana, nos queda por delante en este 2021 mucho trabajo de concienciación, no podemos bajar la guardia, tenemos que seguir cumpliendo recomendaciones, protocolos, uso de la mascarilla y distancia social. En definitiva, tenemos que seguir siendo prudentes y responsables de forma colectiva, tenemos que seguir cuidándonos, para cuidar a los demás, con la esperanza puesta en futuro mejor y mas seguro ya que #TodosSumamos.

!Felices y Seguras Fiestas!
La Junta Directiva de AsVoGra