Orden de Convocatoria de Subvenciones 2017 Participación y/o educación y sensibilización ambiental

Orden de Convocatoria de Subvenciones 2017 Participación y/o educación y sensibilización ambiental

Para vuestro general conocimiento, se informa que en el BOJA nº 144 de 28 de julio de 2017 se ha publicado  la Orden de 20 de julio de 2017, por la que se convocan en régimen de concurrencia competitiva subvenciones para el ejercicio 2017, para la realización de proyectos de participación y/o educación y sensibilización ambiental.

Esta convocatoria va dirigida  para las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro con personalidad jurídica legalmente constituidas, deberán estar inscritas con tal carácter en el Registro Público de Andalucía que corresponda en función de su naturaleza jurídica y tener domicilio social o sede social en Andalucía a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de proyectos que incorporen acciones de voluntariado ambiental será necesario que las entidades hayan solicitado su inscripción en el Registro General de Entidades de Voluntariado de Andalucía.

Esta convocatoria se dirige a entidades sociales, no a Ayuntamientos.

El importe máximo por beneficiario será de 4.000 euros para los proyectos de ámbito local y de 20.000 euros para los proyectos de ámbito interprovincial (entendiéndose como aquellos proyectos a desarrollar en al menos tres provincias).

Un cordial saludo.

Plazo de presentación de solicitudes:

– Inicio : 29/07/2017.

– Final: 28/09/2017.