La Asociación Guardias Civiles Solidarios (AGCS) entrega de los premios AGCS 2017

La Asociación Guardias Civiles Solidarios (AGCS) entrega de los premios AGCS 2017


El pasado jueves 29 de junio, en el salón de actos de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, tuvo lugar la entrega de Premios AGCS 2017 en la que esta Asociación de Guardias Civiles Solidarios han querido reconocer a empresas, instituciones, asociaciones y particulares su colaboración con la misma y en los proyectos que han afrontado durante el pasado año, contando con la presencia del Coronel Jefe de la Comandancia, D. Francisco García Sánchez, y el Delegado Territorial de la Consejería de Educación en Granada, D. Germán González Pérez.

Estos premios cuentan con tres categorías, Tricornio Solidario (máximo reconocimiento y distinción de la AGCS), Mención de Honor y Premio de Colaboración, y han recaído en aquellas instituciones y personas que han colaborado directamente en la campaña lanzada en 2017 denominada IN MEMORIAM, “en recuerdo de todas las Víctimas del Terrorismo, para rendirles el homenaje de memoria, dignidad, justicia y que merecen:

A todos los que fueron…

A todos sus compañeros…

A todos sus conocidos…

A todas sus familias…

A todos vosotros…

NO ESTÁIS SOLOS.”

El acto discurrió en un ambiente emocionante por el cariño mostrado por la directiva de la Asociación con aquellos que estábamos presentes acompañándoles, por la gratitud hacia las colaboraciones con sus campañas y por el reconocimiento mutuo.

Entre los galardonados cabe destacar el Grupo Lo Mónaco, el asociado D. Juan Ignacio Ayuela Ruiz, Plásticos y Papeles Sierra Nevada, Farmacéuticos Sin Fronteras, Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, D. Jose M. López Caballero, Unidad de Extracción de Sangre Madrid de Cruz Roja Española, Ayuntamientos de ALfacar, Churriana de La Vega, Lanteira y Zagra, Fundación 3M España, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES-061, Fundación Asisa, IFP Drones y la Benemérita Trail.

Nuestra sorpresa llegó, porque no estaba anunciado, cuando tuvimos el honor de recibir un premio de colaboración especial por el trabajo desarrollado en la difusión de las actividades y campañas de la AGCS así como ayudar en su implantación en las redes sociales para hacer más conocida su labor y aumentar la ayuda recibida por empresas y particulares.

Desde este humilde espacio con el que cuenta nuestra Asociación sólo podemos daros nuevamente las gracias y mantener el ofrecimiento de ayuda, colaboración y apoyo mutuo hecho en su día a vuestra AGCS.

La Junta Directiva de ASVOGRA.