XXI Premio Andalucía de Medio Ambiente

Para aquellas entidades de voluntariado que hayan contribuido a la conservación y protección del medio ambiente, se informa que con fecha 9 de mayo de 2017, se ha publicado en BOJA la Orden de 2 de mayo de 2017, por la que se hace pública la XXI convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente. Se adjunta la citada Orden publicada.

«Con objeto de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor medioambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales de la Comunidad Autónoma Andaluza, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha convocado la XXI Edición del Premio Andalucía de Medio Ambiente, mediante la Orden de 2 de mayo de 2017, publicada en el BOJA nº 86 de 9 de mayo de 2017.

    Me permito solicitar su apoyo y colaboración, para lograr la máxima difusión y participación de la convocatoria cuyo plazo de presentación de candidaturas finaliza el miércoles 7 de junio.

    Puede encontrar información sobre las bases de la convocatoria en la web de esta Consejería, en el siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/medioambiente/PAMA , desde donde podrá realizar la presentación de candidaturas mediante procedimiento telemático.

    También puede hacer el seguimiento de la convocatoria en twitter: #PAMA17

    Agradeciendo de antemano su participación y la colaboración en la difusión de las bases de este premio, reciba un cordial saludo.

Jose Luis Hernández Garijo

VICECONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO»

Orden de 2 de mayo de 2017 XXI Convocatoria del Premio Andalucía de Medio Ambiente